Estás en: particulares / planes prepago / full plus  
 
 
 
 
 

Aprovecha al máximo nuestra red con el Plan Full Plus que te permite hacer llamadas, enviar mensajes y navegar hasta 5 gigabytes al mes, cancelando los megas, minutos y mensajes que hayas consumido. También podrás disfrutar de servicios como llamada en conferencia, transferencia de llamadas, transferencia de llamadas no contestadas y secretaria virtual, por un precio adicional a la renta básica mensual.

Regístrate e ingresa en Mi Movistar, selecciona Activar plan en el menú de Mis solicitudes y sigue los pasos.
El plan Full Plus tiene las siguientes características:
 
  Total a Pagar (incluye IVA) Bs.S
50,00 
 
   
  Megabytes incluidos
0  
 
   
  Minutos incluidos a móviles Movistar
0  
 
   
  Minutos incluidos a otras operadoras
0  
 
   
  Minutos incluidos a teléfonos fijos
0  
 
   
  Mensajes de texto incluidos
0  
 
   
  Minuto adicional en Bs.S
5,00  
 
   
  Mensaje de texto adicional en Bs.S
2,00  
 
   
  Megabyte adicional en Bs.S
5,00  
 
   
De conformidad con lo establecido en Decreto N°3.548, publicado en Gaceta Oficial N°41.446 del 25 de julio de 2018, para conocer los precios en bolívares anteriores a la reconversión multiplique los montos por 100.000.
Este plan te ofrece además los servicios de llamada en conferencia, transferencia de llamadas, transferencia de llamadas no contestadas y secretaria virtual por un precio adicional de Bs.S 26,10 cada uno.
Además de permitirte navegar en la red 3G y 4G, también podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto y navegar hasta 5 gigabytes al mes, cancelando lo que hayas consumido. Igualmente disfrutarás de los servicios de llamada en conferencia, transferencia de llamadas, transferencia de llamadas no contestadas y secretaria virtual, por un precio adicional a tu renta básica mensual.
 
 
 
móvil prepago
 
 
 
 

• El consumo de datos de nuestros planes y planes complementarios, así como los consumos adicionales, se miden en megabytes.
• El minuto, mensaje de texto y megabyte es cobrado de acuerdo al precio del adicional vigente.
• Límite de consumo de datos mensual hasta 5GB.